martes, 7 de febrero de 2017

DON BOSCO

El 3 de febrero celebramos el día de Don Bosco y también dimos inicio a los juegos interclases 2017,es una tradición en la institución celebrar estas festividades, los grados 11 realizamos una linda eucaristía, con mucha organización y dedicación.Todos los grupos salimos con unas carteleras que hablaban sobre el cuidado del medio ambiente,Don Bosco y el deporte.
Con todos esto pudimos pasar un buen rato, hicimos algunos juegos didácticos en los que nos divertimos mucho y también pudimos disfrutar de unos aerobicos donde compartimos en armonía y unión con los demás grupos.



PROM 2017

El inicio de clases fue el 17 de enero,me encontraba algo nerviosa y no muy contenta ya que me habían informado que me iban a cambiar de grupo, quería estar en 11-B ya que desde que llegue al colegio había estado con las mismas compañeras y con estas me sentía más cómoda,al día siguiente esto se pudo solucionar y pude volver a mi grupo.
Durante estos 12 años de estudio,esfuerzo y dedicación, puedo decir que estoy apunto de lograr lo que desde pequeña he soñado que es graduarme y me siento muy agradecida por todas las experiencias y buenos momentos vividos durante el transcurso de estos años.
Este, el ultimo año sera muy especial y se puede decir que el mejor de todos ya que terminamos una de la mejores etapas de nuestra vida para comenzar otra,dejaremos el colegio en el cual hemos compartido tantas alegrías y aprendido tantas cosas de cada una de las personas que hicieron parte de este.


Toda nuestra vida escolar,soñamos con llegar al grado once queriendo ya salir del colegio donde en mucha ocasiones sentimos que es lo peor,pero cuando llegas a este grado piensas todo lo contrario, quieres que el tiempo pase lento,ya que esta es la mejor etapa de nuestras vidas.
La chaqueta  representa nuestro grado 11,es el año mas importante para cada una de nosotras, los dos grupos organizamos la presentación para que todos nos saliera bien y queremos ser el 11 mas recordado por la institución por sobresalir académicamente y en la dedicación, el empeño y la alegría  al realizar cada una de las actividades.